_
_
_
_

El imputado se siente perjudicado, aunque "tranquilo y muy fresquito"

María Fabra

Entre las partes, los continuos cambios de jueces y fiscales del caso Fabra parecen no agradar a nadie. El propio presidente de la Diputación de Castellón se manifestó ayer perjudicado por el baile de los responsables de instruir e investigar su posible comisión de uno o varios delitos contra la Administración pública y un presunto fraude fiscal. Fabra señaló que el paso de siete jueces y cuatro fiscales "puede retrasar" el procedimiento y manifestó su deseo de que éste "se sustancie con rapidez" porque, según dijo, "a veces la justicia demasiado lenta puede devenir en injusticia". El también líder del PP en Castellón manifestó su "plena confianza" y su "respeto más profundo a las decisiones que tome la justicia" y sostuvo no tener "ninguna intranquilidad personal". "No han conseguido quitarme de mi sitio, estoy tranquilo y muy fresquito. Lo digo para que lo sepan", aseveró. Además, quiso reflejar este síntoma al valorar la intención de su partido de intentar convencerle para que no se presente a las próximas elecciones municipales, al menos, por Castellón ciudad. "Me presentaré por donde quiera", sentenció y planteó la posibilidad de hacerlo por la capital de La Plana o por Oropesa, municipio donde reside.

La Unión de Consumidores, personada como acusación particular, ya trasladó una queja al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por el continuo cambio de jueces, a la que se le contestó alegando que los mismos se ajustaban a la normativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_