_
_
_
_

Alemania declara la situación de catástrofe en el norte por la gripe aviar

Tras la llegada de la gripe aviar a la Alemania continental, después de detectarse la semana pasada en la isla de Rügen, el Gobierno declaró ayer la situación de catástrofe en las zonas del litoral báltico. Las autoridades alemanas han enviado al Ejército para colaborar en la recogida de animales muertos y el aislamiento de la zona.

En España, el laboratorio de Algete (Madrid) analiza 300 muestras diarias enviadas desde diversas zonas sin que se haya detectado ningún animal enfermo, según afirmó ayer la ministra de Agricultura, Elena Espinosa. El Gobierno de La Rioja descartó ayer que las dos garzas que aparecieron muertas el domingo tuvieran la gripe aviar, aunque espera la confirmación del análisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_