No salimos del asombro
Los vecinos de la calle de Ribadavia, del barrio del Pilar de Madrid, no salimos de nuestro asombro al ver cómo han sido pintadas de color azul todas las plazas de aparcamiento de la calle, así como de la trasera calle de Sinesio Delgado, dentro de la nueva zona SER. Se da la circunstancia que estamos rodeados por dos parques, el Rodríguez Sahagún y el que rodea a la urbanización Altamira, por lo que no tenemos ninguna posibilidad de dejar el coche en el entorno de nuestro domicilio en las plazas de residente de color verde.
Hace unos días hemos procedido a abonar, a instancias del Ayuntamiento, el coste de la tarjeta de residente, sin que nos vaya a servir para nada. ¿Nos devolverán el dinero? ¿Dónde podremos dejar nuestros vehículos? ¿Quién es el responsable de este desaguisado? El Ayuntamiento no responde a las peticiones de consulta y reclamaciones de numerosos vecinos realizadas estos días. ¿Le importamos algo los vecinos a los responsables de este Ayuntamiento? ¿Dónde está la concejal responsable del distrito? ¿O es que están ciegos ante el afán recaudatorio para conseguir fondos para pagar sus faraónicos proyectos?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.