Declaran ante el juez siete supuestos 'narcos' detenidos en Portugal
Los siete gallegos detenidos el viernes en el Algarve, al sur de Portugal, con ocho toneladas de cocaína fueron trasladados a Lisboa para ponerlos a disposición judicial. En la tarde de ayer declararon ante el juez sin que, a última hora, se conocieran las medidas cautelares adoptadas. La operación Alma lusa iniciada el pasado miércoles, culminó el viernes con la detención de estos siete españoles de entre 30 y 55 años en las localidades de Silves y Lagoa, (Algarve) y en Grandola, (Alentejo).
Las ocho toneladas de cocaína estaban en 336 fardos de entre 23 y 25 kilos cada uno que estaban repartidos entre un camión, un coche y un almacén. Cien fardos estaban escondidos entre productos agrícolas en el interior de un camión que circulaba en la autopista A-2 (Algarve-Lisboa) escoltado por un coche que fue interceptado cerca de Grandola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.