La policía detiene a varios narcos que transportaban droga en avioneta
La policía ha desarticulado una organización, integrada principalmente por ciudadanos españoles y marroquíes, que introducía hachís desde Marruecos a la Península en una avioneta, en una operación en la que han sido detenidas ocho personas e intervenidos 500 kilos de droga.
La operación, que se desarrolló en las provincias de Murcia, Málaga y Córdoba, aún no ha terminado, por lo que no se descartan nuevas detenciones. Entre los detenidos se encuentra Agata C., de nacionalidad italiana, de 51 años, residente en Alhaurín de la Torre (Málaga), que dirigía la red. El otro cabecilla de la red, Ahmed B. A., marroquí nacionalizado español, no ha podido ser detenido hasta el momento, ya que se encuentra en Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.