Mossos d'Esquadra ineficaces
El pasado 11 de febrero, un accidente en la autopista AP-7 a la altura de La Granada en dirección a Barcelona provocó un colapso circulatorio monumental que se vio agravado por la ineficacia en la acción de los Mossos d'Esquadra. A las ocho de la tarde quedé atrapado en una caravana de 10 kilómetros que llegaba hasta Vilafranca del Penedès. Según se informaba por la radio, sólo había un carril habilitado y los mossos estaban preparando un carril adicional en el punto del accidente para descongestionar la retención. Los vehículos que estábamos en la AP-7 permanecimos más de media hora parados, con los motores y las luces apagados. Dos horas después, llegamos a la altura del accidente y el carril adicional estaba preparado, pero no en funcionamiento.
Durante la retención, el teléfono de emergencias de la Generalitat y el de los Mossos no daban información de la situación, te enviaban del uno al otro y finalmente te remitían a la división de tráfico. La sensación de abandono y de falta de información acabó con la paciencia de todos y todavía se agravó más cuando, 15 kilómetros después, llegamos a Martorell y tuvimos que pagar un peaje por una vía rápida que no lo fue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.