_
_
_
_

General Motors asegura el futuro de la planta de Zaragoza con el nuevo Opel Meriva

El nuevo Opel Meriva se fabricará en la planta zaragozana de Figueruelas. Tras meses de intenso pulso con la polaca de Gliwice, que ofrecía a la multinacional estadounidense mano de obra más barata, ha podido más la productividad de la fábrica española para inclinar la decisión, que asegura el trabajo para los próximos 10 años. La importancia que tiene para la zona la noticia fue refrendada por la presencia del presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, junto al de GM Europa, Carl-Peter Foster, durante su anuncio. Ambos destacaron el esfuerzo que han hecho los empleados para adaptarse al mercado.

El nuevo Meriva, vehículo de gama baja, comenzará a producirse en 2008, y requerirá unas inversiones de 160 millones en la planta aragonesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_