_
_
_
_

Alemania se pone alerta tras hallar dos cisnes muertos con gripe aviar

Alemania ordenó ayer el estado de alerta, tras el hallazgo del virus H5N1 en dos cisnes muertos en una isla del norte del país. El ministro de Agricultura y Consumo, Horst Seehofer, confirmó el descubrimiento y admitió que lo más probable es que el laboratorio de referencia que realizará el contraanálisis confirme las sospechas.

Seehofer anunció la prohibición inmediata de toda exposición o mercado de aves al aire libre, así como el confinamiento en locales cerrados de los 13 millones de aves de corral que están registradas en el país. El ministro insistió en que la población debe comprender que la situación "es muy seria".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_