_
_
_
_

Una pantalla instalada en la terminal 4 de Barajas dará información sobre hoteles

Puntos de información al visitante en varios idiomas, soportes que dan la bienvenida a los recién llegados o pantallas que ofrecen en tiempo real datos sobre la oferta hotelera de la ciudad. Son algunas de las iniciativas para la nueva terminal (T-4) del aeropuerto de Barajas que pondrá el marcha el Ayuntamiento, según el convenio firmado ayer por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y el presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Manuel Azuaga.

Además de proporcionar información sobre alojamientos -aunque sin posibilidad de tramitar reservas- y de localizar una dotación del Samur y de la Policía Municipal en Barajas, el Ayuntamiento se compromete a colaborar en la elaboración de un plan de gestión de residuos o en la atención a las personas en situación de marginación social que usan el aeropuerto como alojamiento.

La Policía Municipal, a la que AENA cederá locales para ubicar un destacamento permanente, se centrará en la inspección de transportes, en especial en lucha contra el fraude y la competencia desleal en el servicio del taxi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_