_
_
_
_

El dominio '.cat' recibe más de 400 peticiones en su primera hora

La primera fase de registro del dominio .cat empezó ayer a las cinco de la tarde con más de 400 peticiones durante la primera hora. A esta fase inicial, abierta a instituciones directamente relacionadas con la promoción de la lengua y la cultura catalanas, le seguirán dos más que entrarán en funcionamiento el próximo lunes. En la segunda fase podrán pedir el registro las entidades con presencia del catalán en Internet; y, en la tercera, lo podrán hacer personas, entidades y empresas que se adhirieron a la campaña de apoyo a la candidatura .cat. El proceso finalizará el 23 de abril de 2006, cuando el registro se abra al público en general.

El secretario general de la Presidencia, Ramón García-Bragado, y el presidente de la fundación PuntCat, Joan Francesc Gras, firmaron ayer un convenio para facilitar el registro y proteger los servicios públicos catalanes .cat.

Más información
Comienza el registro de dominios '.cat'
El FC Barcelona solicita el dominio de internet '.cat'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_