_
_
_
_

Las protestas por las caricaturas de Mahoma causan seis muertos en países islámicos

Las protestas por la publicación de las caricaturas de Mahoma en varios periódicos europeos se han cobrado sus primeras víctimas mortales. Al menos cuatro personas perdieron la vida ayer en Afganistán por disparos de la policía, mientras que un adolescente fallecía en Somalia durante una manifestación violenta frente a las oficinas de organizaciones humanitarias. La primera víctima se produjo el domingo en Beirut, donde un hombre cayó desde el tercer piso del edificio -en llamas- que alberga la Embajada danesa en Líbano. Las protestas continuaron ayer por todo el mundo islámico.

Por su parte, la Unión Europea pidió a los gobiernos de los países musulmanes que garanticen la seguridad de los europeos, sus intereses económicos y sus embajadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_