Ibarretxe insiste
El presidente de la Comunidad Autónoma Vasca vuelve a la carga. Hace un año presentó su famoso plan en el Parlamento de Madrid y fue ridiculizado una vez más. Ahora ha creado un Consejo Político con sus socios de gobierno para impulsar una mesa de partidos y elaborar un plan de paz. Amenaza con volver en septiembre con otra iniciativa política extraordinaria si ETA no abandona la lucha armada y el Gobierno español no cambia su política penitenciaria.
Al parecer, hace tiempo que este hombre perdió el sentido del ridículo y sigue empeñado en hacer planes para justificar su propia incapacidad. Haría bien en aceptar uno de esos cargos honoríficos que seguro le tiene reservado su partido y abandonar la política activa en beneficio de todos. No sea testarudo, señor Ibarretxe, en este pueblo la paz tiene suficientes enemigos, no se convierta en uno más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.