Hallado el cadáver de un indigente bajo un puente de Aranjuez
Un indigente de entre 50 y 60 años que vivía bajo un puente, junto a la vía férrea de Aranjuez a la altura de la antigua N-IV, apareció ayer muerto sin signos externos de violencia. Los facultativos sanitarios de Emergencias 112 creen que la muerte le pudo sobrevenir por causas naturales y hace una semana, teniendo en cuenta el estado tan deteriorado que presentaba el cuerpo.
También barajan la posibilidad de que el frío imperante durante días pasados haya sido el desencadenante del fallecimiento. La autopsia revelará los motivos exactos del suceso.
Un vecino que pasaba por el lugar ayer por la mañana vio el cadáver del mendigo alrededor de las 13.05. Al acercarse comprobó que parecía estar muerto y avisó inmediatamente al servicio de Emergencias 112, que desplazó al lugar una UVI móvil.
Los facultativos encontraron el cuerpo del hombre tendido al lado de los cartones que utilizaba para dormir. En un primer reconocimiento no apreciaron ningún signo externo que desvelara lo que le había ocurrido, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El hombre, que iba indocumentado, vivía habitualmente bajo el puente donde fue encontrado ya cadáver. El lugar es muy solitario, motivo por el que se ha tardado tanto tiempo en localizar el cuerpo.
El fallecido tenía algunos objetos bajo el puente, como un taburete, algunos enseres de cocina y unos cartones que le servían de cama. Para calentarse quemaba maderas. La Policía Judicial de la comisaría de Aranjuez se ha hecho cargo de las pesquisas para investigar si la muerte se produjo por causas naturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.