El Defensor del Pueblo rechaza el diálogo con ETA
El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, rechazó ayer el diálogo con ETA durante el homenaje celebrado en el cementerio donostiarra de Polloe con motivo del décimo aniversario del asesinato de su hermano Fernando, que se cumple hoy. Sin arrepentimiento cabe sólo "el diálogo de la escoba con la basura", dijo. En el acto participaron la viuda de la víctima, Mapi Heras, sus hijos, representantes del PP y numerosos dirigentes socialistas, entre ellos, el presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Alfonso Guerra, quien recomendó "hacer mucho y hablar poco" para acabar con la banda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.