Mentiras y retrasos
Yo sé poco de política y no me dan ganas de saber más ocurriendo lo que ocurre en esta florida ciudad, pero si se convocan unas ayudas para el alquiler de viviendas en el año 2004 y a estas fechas no se han pagado, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo falla.
Si el IVAJ dice que las resoluciones saldrán a los seis meses del cierre de la convocatoria (febrero del 2005) y, en lugar de salir en agosto, salen en noviembre, hay algo que no cuadra. Y si dicen que se harán efectivas antes del fin de 2005 y aún no hemos visto el dinero, pues o no está o se ha gastado en otro sitio. ¿Dónde? ¿Qué es más importante, esas obras faraónicas que sufrimos o ayudar a los jóvenes a alquilar viviendas? Eso sí, la boca se les llena diciendo cuán generosos son ofreciendo ayudas a los jóvenes. Si la ayuda viene a los 25 meses de pagar tu primer recibo, pasa como cuando vas al especialista: o estás curado o te has muerto..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.