Gracias, queridos árboles
Gracias a esos 20.000 árboles que han dado su vida para que los madrileños tengamos mejores infraestructuras. Gracias al Ayuntamiento de Madrid y a quien corresponda porque pensaron en mi calidad de vida.
Gracias. Ahora estoy más feliz desde que llegasteis a mi barrio, colonia de Andalucía o San Fermín, porque instalarán un colector en una zona verde del Camino de Perales, donde más de 200 árboles perderán la vida para que todos vivamos mejor.
Soy una simple ciudadana a la que no se toma en cuenta, pero déjenme que les diga que mi derecho a la queja nadie me lo quita. Tanta educación medioambiental para los niños en el colegio y somos los mayores los que seguimos sin dar ejemplo. ¿Ustedes no asistían a las clases de naturaleza? Yo nunca saqué matrícula de honor, pero la enseñanza que recibí no se me olvidará nunca. Estos árboles que no importan a ciertas personas fueron plantados por los vecinos, respetando la fauna autóctona del río.
¡Tanto tiempo pasé con ellos en el parque! ¡Tanto nos costó crecer juntos, que si los arrancan, media alma de esta barriada se irá con ellos! Por favor, estúdienlo, creo que hay otras posibilidades, sólo es desviar la obra unos metros. Tengan en cuenta que yo, como muchos otros ciudadanos, no quiero que talen más árboles por nuestro bienestar. No se preocupen tanto, estamos bien como estamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.