La Ventilla: Tercer Mundo
Vivo en La Ventilla y me siento del Tercer Mundo. Medio barrio ha sido cortado por las obras del intercambiador (concretamente, todas las calles que salen a la Castellana) y el otro medio está impracticable. Andar por las calles es una carrera de vallas y obstáculos, aderezado todo ello con montones de barro y cemento por las calles. Aun así, nuestro amable Ayuntamiento ha decidido hacer zona de residentes, y, evidentemente, el que quiera aparcar, que pague unos 24 euros. Es una tomadura de pelo. Aparcar, sí, pero ¿dónde? Y, además, paga el numerito del coche por no circular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.