_
_
_
_
_

Un muerto y tres heridos en tiroteos en Linares, Sevilla y Marbella

Un hombre de unos 50 años, cuya identidad no había trascendido al cierre de esta edición, murió ayer de un tiro en Linares (Jaén) durante una pelea entre dos familias enfrentadas, según fuentes policiales. Horas antes, otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en Marbella y en un hecho similar ocurrido en Sevilla.

La pelea de Linares se produjo sobre las 19.00 en el número 15 de la calle Madroño, del barrio de Arrayanes, una zona conflictiva situada en el extrarradio del municipio. La discusión terminó en un tiroteo, según testigos del suceso, quienes identificaron al presunto autor. Al cierre de esta edición no se había producido ninguna detención.

Los servicios de urgencias activaron el equipo de Bailén (Jaén) a las 19.39, aunque cuando llegó al lugar el hombre, que carecía de documentación, ya había fallecido. Según los servicios médicos que le atendieron, el fallecido presentaba, a falta del posterior informe forense, un único orificio de bala que le había ocasionado una hemorragia torácica y abdominal.

El juez de Primera Instancia e Instrucción de Linares ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que en el barrio se mantuvo vigilancia policial para evitar nuevos enfrentamientos.

Encapuchados

En Marbella, dos personas resultaron heridas en otro tiroteo registrado en el núcleo de población de Nueva Andalucía de Marbella (Málaga). Fuentes municipales informaron de que no se teme por sus vidas. El suceso tuvo lugar en la calle 20 B a las 15.50, cuando un individuo encapuchado disparó en las piernas a dos personas. Uno de los heridos es un médico colegiado en Málaga y la otra persona es de nacionalidad inglesa. Supuestamente, son parientes, añadieron las fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Finalmente, otra persona resultó herida por disparos en un hombro, en una rodilla y en el pie en la barriada sevillana de Los Pajaritos, informaron fuentes policiales. La víctima es una persona con antecedentes conocida como El Huevo, de más de 20 años. Las circunstancias del tiroteo, según los agentes, se atribuyen a un ajuste de cuentas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_