Una mujer de 76 años muere en el incendio de su piso en Leioa
Una mujer de 76 años, cuya identidad no había trascendido al cierre de esta edición, falleció a primera hora de la madrugada de ayer por inhalación de humo al desatarse un incendio en su vivienda en Leioa. El fuego se declaró sobre las 00.50, por causas todavía desconocidas, en una vivienda situada en el séptimo piso del número 52 de la calle Iparraguirre de la citada localidad vizcaína.
Varios vecinos avisaron a los Bomberos y a la Ertzaintza al ver que salía humo de la vivienda. Dotaciones de la policía vasca y de los Bomberos se desplazaron hasta el lugar y éstos últimos lograron acceder al piso a través de una ventana debido al intenso humo. Una vez dentro de la vivienda, localizaron a la mujer inconsciente. Los sanitarios atendieron a la víctima en el mismo lugar de los hechos e intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Al parecer, el incendio comenzó en el dormitorio de la vivienda al incendiarse un colchón. Varios vecinos del inmueble salieron de sus domicilios por el intenso humo generado, pero no llegó a ser necesario desalojar el inmueble.
Por otro lado, el cicloturista que resultó herido muy grave a primera hora de la tarde del miércoles en Amorebieta al ser atropellado por una furgoneta que circulaba por su mismo carril falleció horas después debido a la importancia de sus lesiones. J.M.A.A, de 47 años y vecino de Amorebieta, fue arrollado cuando circulaba en bicicleta por la N-634 por una furgoneta Nissan conducida por A.R.A., de 48 años. La Ertzaintza detuvo a éste último tras dar positivo en el control de alcoholemia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.