_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alerta, tala a la vista

Vivo en el barrio de San Fermín, conocido también como la colonia Andalucía. Necesito que alguien me escuche y difunda la noticia que expongo a continuación: hace 28 años que vivo en esta zona y siempre me he sentido muy orgullosa de ello, pues las zonas verdes de las que disfruto son un lujo para toda persona que vive en Madrid.

Hay árboles que me doblan la edad o incluso más. Ahora el disgusto es porque quieren talar casi 200 árboles, los cuales están frondosos y grandes. Nadie ha dado el aviso de ello, sólo han puesto una nota prohibiendo el aparcamiento en la zona a partir del día 27 y hace unos minutos me he enterado de lo que van a hacer.

Ya sé que mi queja tiene poca fuerza, pero lo que intento es que lo sepa todo el mundo y juntos podamos hacer algo.

Los árboles se encuentran en la entrada de mi barrio, en la calle de Camino de Perales, dispuestos a lo largo del paseo de entrada al parque lineal del Manzanares. No podemos consentir este asesinato masivo de la naturaleza, ellos no se pueden defender, tenemos que hacer algo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_