_
_
_
_

La campaña de recogida de árboles de Navidad sólo recupera 72 abetos

La campaña de recogida de abetos de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Madrid sólo ha conseguido recuperar 72 ejemplares, siete de ellos ya muertos. La campaña empezó el 9 de enero y terminó el pasado domingo. Los árboles podían ser depositados en dos viveros municipales y en las juntas municipales de distrito.

La campaña pretendía recuperar y replantar en las zonas verdes de la ciudad pinos o abetos que adornaron los hogares durante las fiestas navideñas. Los 72 ejemplares recogidos mejoran pese a todo los 60 ejemplares recogidos en la campaña celebrada en enero de 2005.

La mayor parte de los árboles fueron entregados en el vivero municipal de la Casa de Campo (junto a la Puerta del Rey) y en el de Estufas (en el parque de El Retiro). En las juntas de distrito prácticamente no se recogieron ejemplares, según fuentes municipales. A pesar de que sólo eran aceptados árboles en buen estado, un 10% de los 72 abetos recogidos no podrá ser replantado por las malas condiciones en que fueron entregados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_