_
_
_
_
_

El edil de Huelva Adame gastó con el móvil municipal 3.156 euros en ocho meses

Un nuevo detalle de las facturas del móvil municipal del concejal de Huelva Juan Carlos Adame, del PP, reflejan que, entre abril de 2004 y febrero de 2005, gastó 3.156,15 euros. Esta factura incluye la descarga de 36 juegos y 51 llamadas a teléfonos ajenos a la gestión pública, según el grupo municipal socialista. El PSOE ya acusó a Adame de descargarse melodías de Pasión de gavilanes y contactar con la web de Las chicas más sexys.

También los detalles de llamadas del concejal de Nuevas Tecnologías, Jaime Pérez, reflejan usos no oficiales, como reservas de hotel, contactos con líneas internacionales y plataformas de televisión y descargas de juegos, según el PSOE.

Del mismo modo, los socialistas detallaron que el responsable de Economía y Hacienda, José Nieves, descargó en el móvil corporativo logos y realizó llamadas de ocio. También consta que suscribió el servicio Europa en Contacto, una forma de abonar las llamadas internacionales de otras personas en el extranjero con cargo al móvil municipal.

El portavoz del PP, Francisco Moro, rechazó ayer una comisión de investigació o la comparecencia de Jaime Pérez porque se ha abierto un proceso "interno".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_