El Ayuntamiento de Cádiz notifica el embargo a 1.983 vecinos morosos
Cientos de vecinos acudieron el lunes y ayer a la oficina de recaudación del Ayuntamiento de Cádiz para abonar deudas pendientes. La reacción se produce tras el envío, por parte de la Delegación de Hacienda municipal, de las notificaciones de embargo de las cuentas bancarias de 1.983 vecinos por impagos de los impuestos municipales en los últimos años. Con esta medida, el consistorio gaditano pretende recaudar unos 300.000 euros pendientes de pago.
El PSOE criticó "las formas" empleadas por el gobierno local, que preside la alcaldesa Teófila Martínez, para cobrar los impuestos impagados. El secretario local del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta, acusó directamente al teniente de alcalde de Hacienda y senador popular, José Blas Fernández, de actuar como "un vampiro que sangra" a los gaditanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.