Detenidos los ladrones del coche de la consejera de Salud
La policía detuvo ayer a tres presuntos ladrones, acusados de desvalijar el pasado día 17 el coche oficial de la Consejera de Salud, Marina Geli, del que se llevaron un ordenador portátil, dos maletines y documentación oficial. El coche fue robado cuando se encontraba aparcado en una gasolinera de la autopista A-2 en dirección a Lleida, mientras la consejera, su jefa de gabinete, un guardaespaldas y el conductor se encontraban cenando en el área de servicio.
La detención de los tres presuntos ladrones, dos oriundos de Georgia y uno de Azerbaiyán, se llevó a cabo en un tren que se dirigía hacia la frontera francesa. Los agentes habían solicitado a los tres detenidos que se identificaran, pero éstos no pudieron aportar ningún pasaporte y exhibieron como toda documentación sendas demandas de asilo en Francia. La policía registró las maletas de los sospechosos y encontró en una de ellas el permiso de conducir del chófer de la consejera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.