_
_
_
_

El octavo bebé infectado por rubeola nace con cataratas congénitas

El pasado 23 de diciembre nació en el hospital La Paz un niño con cataratas congénitas y deficiencias respiratorias. Se trata del octavo bebé que nace infectado por rubeola tras el brote de la enfermedad que la región sufrió a principios de 2005 y que afectó a unas 450 personas.

La Consejería de Sanidad ha comprado 300.000 vacunas contra la rubeola para contener el previsible aumento de casos de esta enfermedad durante el invierno y proteger a la población más vulnerable: los bebés en gestación. Éstos pueden sufrir malformaciones congénitas si la madre contrae la rubeola en los tres primeros meses del embarazo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_