_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta contra el uso de pieles de animales

Unas 70 personas se tumbaron ayer desnudas en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales en la confección de prendas de vestir. El número 70 fue elegido porque es la cifra de visones necesarios para un abrigo. Los manifestantes se tumbaron en el suelo simulando ser cadáveres para proponer una reflexión a los consumidores. Muchos curiosos se pararon a presenciar el espectáculo. Los convocantes denunciaron que cada año millones de animales son capturados en trampas, ahogados o golpeados y que los que proceden de granjas son gaseados, electrocutados o estrangulados. Según los manifestantes, la industria peletera "es una industria cruel" ya que "nada justifica matar y arrancar la piel de los animales por vanidad".

JORDI ROVIRALTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_