Un anuncio oportuno
Por fin podemos ver la realidad de la vida diaria de muchos animales en un anuncio de televisión. Hay que dar las gracias a ETB por mostrar lo qué hay detrás del tigre que se exhibe en el circo, del abrigo de piel que nos ponemos en invierno, del huevo frito de nuestro plato, del lindo cachorro regalo de cumpleaños y de un largo etcétera de ejemplos que se nos puede ocurrir. Porque, miremos donde miremos, encontraremos violencia contra los animales. Simplemente hay que abrir los ojos y querer saber.
Estoy gratamente sorprendida por esta iniciativa de ETB mostrándonos a los más olvidados de todos los olvidados: aquellos que nos divierten, aquellos que nos visten, aquellos que nos alimentan, aquellos que nos quieren, sin pedir nunca nada a cambio.
Por fin una cadena de televisión ha puesto voz a los sin voz y se ha atrevido a hacerlo en un horario que creo que es de una audiencia alta. Por primera vez he dejado de hacer zapping cuando llega la publicidad y espero con ganas la emisión de un anuncio.
Para finalizar, me gustaría reiterar mis felicitaciones a ETB. Espero de corazón que siga en esta línea y que por supuesto esto marque una tendencia definitiva en sus cadenas. Y sobre todo, me gustaría que esto sirviese para que todos reflexionemos sobre los derechos humanos y animales, ya que el maltrato siempre es detestable. Se ejerza sobre quien se ejerza y persiga el fin que persiga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.