_
_
_
_

Suspendida la desconexión a una niña en coma en EE UU

Los planes para dejar morir a una niña de 11 que está en coma quedaron ayer suspendidos, después de que la pequeña empezase a respirar tras serle desconectado el respirador. "Ha habido alguna respuesta y no sabemos si es un acto reflejo o algo más", declaró la portavoz de Servicios Sociales de Massachusetts. El Supremo del Estado había fallado a favor de la desconexión.

Si la niña, Haleig Poutre, muere al fin, su tía materna y el marido de ésta podrían ser acusados de haber propinado una paliza a la pequeña, que fue hospitalizada en coma en septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_