_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

EMT, atención al cliente

Hace unos tres meses que formo parte de un grupo de investigación. Siempre había oído hablar de lo difícil que resulta la obtención de datos para cualquier proyecto de investigación, pero hasta que no te enfrentas a la situación, no te haces a la idea. El pasado 23 de diciembre estaba buscando información sobre las infraestructuras y servicio del transporte público de Madrid e hice una solicitud de información a través de la página web de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Estaba convencido de que mi correo electrónico acabaría ignorado, si no en la basura. Cuán grande fue mi sorpresa cuando ayer (17 de enero) recibo en mi domicilio un gran sobre con la información solicitada, así como una carta personalizada (no una plantilla que vale para todas las consultas) firmada por el director de relaciones externas e institucionales, Manuel Gámez Rando.

Acostumbrado a que recurrir a los servicios de atención al cliente no sea más que una pérdida de tiempo, de la que no sólo no se obtiene el resultado deseado, sino que produce ataques de ira y frustración, es gratificante ver que de vez en cuando alguna empresa escucha y atiende a sus clientes. Ojalá muchas empresas tomaran ejemplo de la EMT en cuanto a atención al cliente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_