_
_
_
_
_

La directora del colegio niega la agresión a una niña gitana

Una inspectora de la Consejería de Educación de Extremadura se reunió ayer con los padres de los ocho alumnos denunciados por agresión a una niña gitana de 11 años en el colegio público San Francisco, de Almendralejo (Badajoz), para esclarecer lo sucedido. La directora del colegio, Teresa Serrano, dijo ayer que los padres de los niños denunciados han ofrecido a la inspectora una versión de lo ocurrido muy alejada de lo que cuenta la familia de la niña.

La directora repitió que "en ningún momento se ha producido ningún tipo de agresión contra esa niña, ni dentro ni fuera del aula". Sin embargo, el hospital de Mérida diagnosticó "policontusiones" y tramitó la denuncia policial por ello.

La familia de la niña agredida no acudió a la reunión de ayer en el colegio con la inspección educativa; fueron a Madrid a un programa de televisión para contar el caso. La directora del colegio, Teresa Serrano, asegura que estaban convocados, aunque los padres de la niña afirman que no se les confirmó la reunión. Posiblemente el encuentro con la inspección se produzca mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_