_
_
_
_

Los autobuses de Irizar se ponen en carrera

El grupo quiere doblar sus ingresos en 4 años

La filial de autobuses del grupo MCC se ha marcado un nuevo reto. Irizar, que ya es el tercer fabricante europeo, ha elaborado un plan de inversión con el que pretende duplicar su producción e ingresos en los cuatro próximos años. Esto supondría alcanzar unas ventas anuales de 9.000 autobuses y facturar 700 millones de euros anuales.Con este objetivo, el grupo vasco, que ya está presente en 66 países, ha empezado a diseñar también la ampliación de sus plantas de México, Brasil, Suráfrica, Marruecos, India y China.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_