Asesinado a golpes un matrimonio de británicos en Tenerife
Los cuerpos del matrimonio británico formado por F. R., de 54 años, y su marido, W. R., de 53, fueron hallados ayer sin vida y con signos de violencia junto a sus vehículos en dos lugares distintos de San Miguel de Abona, al sureste de Tenerife. El 35% de la población de esa localidad es extranjera. La pareja residía en el municipio desde hace años, en un chalé de lujo situado en una cumbre y rodeado por muros de más de dos metros de altura.
El cuerpo del hombre fue encontrado en la medianoche del miércoles en el asiento trasero de un todoterreno de lujo y con heridas de arma blanca. La mujer fue hallada a unos dos kilómetros en circunstancias parecidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.