Nikon abandona las cámaras analógicas para fabricar digitales
La marca de material fotográfico Nikon dejará de fabricar cámaras analógicas y se centrará en los aparatos digitales con el objetivo de responder al fuerte crecimiento que experimenta este mercado.
No obstante, la compañía distribuirá a escala minorista sus productos hasta este verano y, en reconocimiento a los profesionales de la fotografía, seguirá fabricando y vendiendo su modelo F6, el modelo estrella en cámaras analógicas, así como varios objetivos intercambiables. En la actualidad, la gama de cámaras digitales concentra más del 95% del negocio de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.