_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En mi defensa

En una amabilísina carta al director del 11 de enero, el lector Miquel Àngel Ruiz se refería a mi columna del sábado sobre Bono, líder de U2. En ella, yo explicaba que cuando Bono pronuncia discursos antibelicistas en los conciertos sus compañeros de banda le controlan el tiempo y el público le abuchea. Ruiz escribe al respecto: "Lo primero es discutible. En cuanto a lo segundo, yo mismo vi al cuarteto y puedo asegurar que en ningún momento se oyeron abucheos".

Sólo quiero decirle que no son palabras mías, sino palabras del propio Bono. Como explicaba en mi artículo, fue él quien lo dijo en una entrevista de radio de la BBC. (¡Y no quiero pensar que Bono miente!). Lamento que se haya confundido a pesar de las comillas, que bien es cierto que en el mundo actual se usan para todo, excepto para lo que sirven: para citar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_