En mi defensa
En una amabilísina carta al director del 11 de enero, el lector Miquel Àngel Ruiz se refería a mi columna del sábado sobre Bono, líder de U2. En ella, yo explicaba que cuando Bono pronuncia discursos antibelicistas en los conciertos sus compañeros de banda le controlan el tiempo y el público le abuchea. Ruiz escribe al respecto: "Lo primero es discutible. En cuanto a lo segundo, yo mismo vi al cuarteto y puedo asegurar que en ningún momento se oyeron abucheos".
Sólo quiero decirle que no son palabras mías, sino palabras del propio Bono. Como explicaba en mi artículo, fue él quien lo dijo en una entrevista de radio de la BBC. (¡Y no quiero pensar que Bono miente!). Lamento que se haya confundido a pesar de las comillas, que bien es cierto que en el mundo actual se usan para todo, excepto para lo que sirven: para citar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.