Nueva ordenación viaria por la obra de la avenida del Puerto de Valencia
La reordenación del tráfico en la avenida del Puerto de Valencia, que se convertirá en una vía de sentido único hacia el mar a partir del lunes, obliga a modificar la circulación en calles de la zona, además de variar la ruta de seis líneas de autobús. La concejalía de Circulación anunció ayer que a partir de hoy el tramo de la avenida de Baleares entre la nueva rotonda de Eduardo Boscá y Tomás de Montañana tendrá un único sentido hacia el centro, y mañana el tramo de la misma avenida entre Tomás de Montañana y Menorca invertirá el sentido de circulación. Además, el viernes, en la calle de Juan Verdeguer, el tramo entre los cruces con Menorca y la avenida de Ingeniero Manuel Soto también cambiará el sentido. La nueva distribución afectará a otras seis calles conectadas con estos ejes y que invertirán el sentido de la circulación.
El sentido único hacia el mar de la avenida del Puerto, con el retorno hacia el centro básicamente por la avenida de Baleares, implicará el cambio de itinerario de seis líneas de autobús desde el lunes, criticado ayer por el concejal socialista Matías Alonso, que calificó la nueva ruta de "tortuosa", y por el comité de empresa de la EMT, que ve "inviable" la planificación realizada y prevé un peor servicio. El concejal de Circulación, Alfonso Novo, defendió el proyecto y aseguró que los usuarios recibirán información suficiente sobre los cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.