El Congreso de EE UU niega a Bush poder para ordenar escuchas telefónicas
El Congreso de EE UU cree que el presidente George W. Bush no tiene poderes para ordenar o autorizar escuchas telefónicas a sus conciudadanos, ni siquiera en el marco de la lucha contra el terrorismo. Un informe de 44 páginas elaborado por el Servicio de Investigación del Congreso, y revelado ayer por The Washington Post, asegura que la Administración de Bush violó la legislación y que sus argumentos legales son muy débiles a la hora de justificar las escuchas descubiertas en diciembre pasado. Legisladores demócratas y defensores de las libertades civiles reiteraron su petición de que se lleve a cabo una investigación a fondo del escándalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.