_
_
_
_

El STEPV critica que los cambios presupuestarios ayuden a la privada

El Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament del País Valencià (STEPV-Iv) considera que las modificaciones presupuestarias publicadas al DOGV que afectan a los presupuestos del año 2005 han puesto en evidencia que la prioridad de la Generalitat Valenciana "no es la enseñanza pública sino la privada". Mientras el Consell ha ampliado los presupuestos destinados a los centros privados concertados en todas las etapas no universitarias, las partidas destinadas a la enseñanza pública se han mantenido invariables.

Para el STEPV-Iv esta política también se ha confirmado con los presupuestos de 2006 aprobados, recientemente, por las Cortes Valencianas que son calificados por esta organización sindical de "injustos e insolidarios". Las partidas destinadas a la escuela pública se han mantenido intactas durante el 2005 pese a que los centros educativos públicos tienen el capítulo destinado a los gastos de funcionamiento por debajo del aumento de los precios y de las nuevas necesidades educativas. También se ha puesto en evidencia que la Consejería de Cultura y Educación esconde información y deja a las Cortes Valencianas sin poder controlar los presupuestos que cada año aprueban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_