Tabaco
Ya se empiezan a notar los beneficios de la "ley antitabaco". Los dependientes de cualquier establecimiento te tratan con mayor atención y cuidado; sólo, en algún caso, notas leves tics, quizá debido a la ingesta masiva de tranquilizantes. Los bares menores de 100 metros cuadrados se han sumado en gran número a la campaña (entre un 10% y 20% son para no fumadores) En los estancos, los usuarios han disminuidos exponencialmente. Entre los fumadores, la sonrisa es perenne.
Teniendo en cuenta el éxito, ya claro, de estas medidas, vayamos a los pasos siguientes: la prohibición total y un Comité de Salud Pública que vele por la extinción total de los vicios que asolan a nuestra insana sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.