Que gane el mejor
De nuevo las calles de Madrid se llenarán de deportistas. Algunos, acostumbrados a las competiciones, y otros, simples aficionados al atletismo. Madrid se llena de diversidad cultural con la San Silvestre Vallecana. La prueba reina del deporte en España.
Alrededor de 16.000 participantes tomarán las calles de Madrid para entrar el año con salud y alegría. Para muchos, la San Silvestre es una prueba de coraje y de fuerza de voluntad, por la que lucharán hasta conseguir un objetivo privilegiado, ganar, que sólo a los más exigentes les corresponde.
Algunos han entrenado duro durante varios meses y otros, simplemente, han decidido participar en la carrera.
De cualquier forma, hay que estar preparado, dicen los que la han corrido otros años, para acabar la carrera a buen ritmo y con mucha marcha. Las calles de Madrid vuelven a ser de nuevo para los deportistas. Mucha suerte, y que gane el mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.