Los ladrones que entraron en la sede de Adigsa robaron ordenadores
Los ladrones que entraron el día de Nochebuena en la oficina central de Adigsa en Barcelona, la empresa pública que gestiona la contrucción y mejora de la vivienda en Cataluña, se llevaron diverso material informático, entre el cual había cuatro ordenadores y dos agendas.
El Departamento de Medio Ambiente y Vivienda informó ayer de que los asaltantes, que estuvieron en el interior del edificio durante unos 20 minutos, removieron armarios y cajones del personal de informática, así como el despacho del responsable de la Fundación Nabiu. Los ladrones también robaron tres tarjetas de memoria, seis lápices de memoria USB, una máquina fotográfica digital y otros accesorios informáticos.
El robo se produjo ocho días después de que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña presentara una querella criminal contra cuatro altos cargos de Adigsa en la etapa de Convergència i Unió por los supuestos delitos de fraude y apropiación indebida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.