_
_
_
_

Una 'ciberaula' para los niños del hospital Virgen del Rocío

Los niños del hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y sus familiares disponen desde ayer de una ciberaula con seis ordenadores que ha patrocinado la Fundación La Caixa. El aula, de 125 metros cuadrados, está en la segunda planta del hospital y ha sido diseñada por Javier Mariscal. Además de los ordenadores, se ofrecen equipos audiovisuales y juegos electrónicos.

La ciberaula, que estará abierto mañana y tarde, contará con un monitor y un grupo de voluntarios que intentarán que los niños hospitalizados puedan reunirse con sus familias y compartir experiencias en un espacio lúdico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_