Juegos de todo tipo en el Salón de la Infancia
El Ejército de Tierra se convirtió ayer en uno de los anfitriones del Salón de la Infancia de Barcelona. La caseta militar fue una de las más visitadas por los cientos de niños que acudieron ayer al salón, ya que, según el comandante José Fernández, "muchos niños quieren ser soldados, bomberos o policías de mayores" y acuden al puesto con mucha curiosidad. Los perros guía del Cuerpo Nacional de Policía fueron otro de los grandes reclamos. No faltaron a la cita compañías multinacionales, organismos públicos o programas infantiles televisivos, como Los Lunnis -convertidos ya en uno de los buques insignia de Televisión Española- o el Club Súper 3 de Televisió de Catalunya. La diversión para los más pequeños continuará en el recinto ferial de Montjuïc hasta el próximo 4 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.