Woody Allen vuelve a Oviedo
El realizador estadounidense Woody Allen se reencontró ayer en Oviedo con la estatua que le dedicó el Ayuntamiento de la capital asturiana, aunque en esta ocasión la figura en bronce, de Vicente Santarua, estaba dañada al faltarle parte de las gafas. Allen, que iba acompañado por su mujer y sus dos hijos adoptados, alabó el trabajo del artista por "haber sabido captar en la expresión de su rostro la ansiedad que la caracteriza". El cineasta se encuentra, junto a la New Orleans Jazz, de gira por Europa. Tras su actuación del viernes en Vitoria, ayer tocó en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, hoy lo hará en Lisboa y mañana en Barcelona. Allen finalizará su gira europea en Estambul y Atenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.