Gobierno regional, ¿para qué?
Nuestra presidenta regional, Esperanza Aguirre, se ha embarcado en una feroz campaña para eludir la responsabilidad personal en todo cuanto ocurre en nuestra comunidad.
Si subimos los precios del transporte público es porque el Gobierno de España no nos paga lo suficiente; si la sanidad pública está hecha unos zorros, la causa hay que buscarla en la ineficacia de la política del Gobierno de España; si lo de la vivienda en Madrid parece cosa de brujas, la culpa es de la falta de ideas del Gobierno de España; si la formación ocupacional está a punto de ingresar en la Cosa Nostra es debido a las desastrosas negociaciones en Bruselas del Gobierno de España.
Si tenemos un Gobierno de España responsable de todo lo que nos ocurre: ¿para qué queremos un Gobierno regional que no es responsable de nada, pero que nos cuesta un ojo de la cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.