Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NOTICIAS Y RODAJES

Pierce Brosnan se convierte en un asesino a sueldo en 'The matador'

Después de interpretar al agente 007, el actor irlandés Pierce Brosnan regresa a la pantalla grande en The matador, para encarnar a un asesino a sueldo de nacionalidad estadounidense. La película, que se rodó en México, escrita y dirigida por el casi debutante Richard Shepard, es una producción de la compañía Irish Dream Time, que dirige Brosnan. Estrenada ya en Estados Unidos, llegará a España en los primeros meses de 2006.

The matador es una comedia de humor negro en donde el actor irlandés interpreta a Julian Noble, un maduro y solitario sicario, que mientras realiza "un trabajo" en la Ciudad de México se hace amigo de un matrimonio con problemas financieros y en su relación de pareja. La historia cuenta la vida de este meticuloso asesino que busca redimirse y la relación que establece con dos de sus víctimas.

Pierce Brosnan, que ha trabajado con

Julianne Moore en Laws of attraction y con Salma Hayek en After the sunset, tiene previsto otro rodaje en México: Mexicali, en el Estado de Baja California, y con la dirección del italiano Pietro Scalia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 23 de diciembre de 2005