Tolosa y Azpeitia reciben 3,6 millones para hacer centros culturales
La Diputación de Guipúzcoa ha aprobado una partida de 3,65 millones de euros para ayudar a financiar los trabajos de rehabilitación del cine Leidor de Tolosa, que se convertirá en un gran centro polivalante, y la construcción del centro cultural Soreasu de Azpeitia. Al primero se destinan donde irán a parar 1.900.000 euros y al segundo 1.750.000.
Ambas partidas se enmarcan dentro del Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007 de la Dirección de Cultura y persiguen avanzar en el desarrollo de Gipuzkoa Hiria, un proyecto que tiene como objetivo dotar al conjunto del territorio de nuevos servicios e infraestructuras, con el fin de que la oferta cultural no se centre sólo en la capital.
Por otra parte, Guipúzcoa subvencionará con 300.000 euros a Eusko Ikaskuntza para que digitalice contenidos de cultura vasca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.