Felicitaciones al Madrid mestizo
Nos anuncia la flamante consejera de Inmigración que, según una encuesta realizada entre los vecinos madrileños de origen extranjero, la inmensa mayoría, más del 81%, no se sienten especialmente discriminados, ni social ni laboralmente.
Todos debemos felicitarnos, porque este resultado habla de la capacidad de integración que tiene la sociedad mestiza que siempre hemos sido la Comunidad de Madrid.
Siendo las cosas así, que los son: ¿qué sentido tiene habernos dotado, en septiembre del año 2005, una Consejería de Inmigración?
¿Es conveniente mantener abiertos centros de atención social y centros de participación e integración específicos para inmigrantes?
¿Acaso no corremos el riesgo de crear e institucionalizar la discriminación y los guetos donde antes no los había.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.