Antonio Fazio, en la audiencia del papa Benedicto XVI
El ex gobernador del Banco de Italia Antonio Fazio asistió ayer con su hija Maria Chiara a la audiencia semanal del papa Benedicto XVI. En la fotografía, Fazio y su hija a la salida de la audiencia papal. Por su parte, el ministro de Economía italiano, Giulio Tremonti, afirmó que Fazio había "acumulado demasiado poder" en los últimos años, y aseguró que su sucesor será alguien "honesto, capaz y respetable". Está previsto que el nuevo gobernador sea elegido en los próximos días según los criterios de una nueva ley promovida por Tremonti que reduce a seis años el mandato del gobernador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.