_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ahora, extraterrestres

Nuestro inefable consejer González Pons ha dado un salto cualitativo en su afán de buscar culpables a los males de nuestra Comunidad. Ya no son sólo los catalanes ni los socialistas del gobierno central nuestros demonios particulares. Ahora, además, que la Comisión Europea y la Eurocámara se hayan pronunciado en contra del voraz urbanismo valenciano, se debe, según el ínclito portavoz, a unos extraños lobbies europeos, empeñados en dañar nuestra imagen y en negarnos fondos de cohesión. ¿A quiénes culparemos en el futuro de nuestras desgracias? ¿Tal vez a los extraterrestres?

Convendría recordarle aquella máxima de San Agustín, no hace falta ir fuera para buscar la verdad, ya que ésta habita en nuestro interior. Hay motivos internos suficientes: la situación en que quedaron nuestras arcas tras el paso por la Generalitat de aquel chico de Cartagena que quería hacerse rico; la ambición de algunos empeñados en ganar dinero a costa de dejar el litoral plagado de cemento y la incompetencia de un gobierno valenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_