_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR NAVIDEÑO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una compacta que bate récords

La cámara está equipada con un zoom óptico de 15 aumentos con una distancia focal de 28 a 420 milímetros (equivalente en 35 mm). Lleva un objetivo Schneider-KREUZNACH con cuatro lentes de cristal de baja dispersión específicamente fabricadas para minimizar la aberración cromática y dos lentes esféricas para la corrección de la aberración esférica y colores laterales.

Tiene una pantalla LCD TFT de 3,5 pulgadas, la más grande utilizada hasta ahora en una cámara digital. Mediante el uso de la tecnología Transmissive with Micro Reflective (TMR), pueden verse las fotografías y encuadrar en exteriores con mucha luz. También lleva una segunda pantalla más pequeña para poder encuadrar con la cámara en la cintura, mirando de arriba abajo.

Pro815

Empresa: Samsung

Precio: 849 euros

Teléfono: 913 203 443

Sitio: www.optitecnica.com

Más información
Dos miradas en una misma cámara digital

El sensor CCD tiene ocho millones de píxeles efectivos. Graba los archivos en formatos raw, tiff y jpeg. La batería de ion de litio, también bate record de capacidad con 1.900 mAh y 7,4 V, ya que una carga completa permite hacer unos 500 disparos antes de tenerla que recargar. Aunque incorpora un pequeño flash, lleva también una conexión de zapata externa. El enfoque se muestra un poco lento, sobre todo con poca luz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_